Autobuses Hadú-Almadraba S.L., es la actual concesionaria del servicio de transportes urbano de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Esta empresa fue constituida el 6 de Febrero de 1.947 por D. Isaac B. Alfón, D. Rafael Sanz Ortiz y D. José Martínez Segarra, las cuales se asociaron para la adquisición y explotación de la línea de autobuses entre Ceuta y Hadú e iniciaron sus andaduras con una flota formada por doce vehículos de las marcas Dodge, Chevrolet y Ford.
Allá por los años 40, circulaban por Ceuta los primeros autobuses de la línea que unían el casco urbano con las distintas barriadas y campo exterior. Eran estos, autobuses que pertenecían a distintos propietarios. En 1947 D. Isaac B. Alfón, D. Rafael Sanz y D. José Martinez, se asociaron para fundar la actual compañía que tan primordial servicio ofrece a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Aquellos renqueantes autobuses, que tenían que pararse como para respirar a fondo y tomar nuevas energías para afrontar la subida completa hasta el Morro y cuyos armazones se construían en el garage Parres de la barriada de Hadú, cumplían un inestimable servicio al ciudadano ceutí.
Aquel proyecto de ilusión, dedicación y trabajo, fue el origen de lo que hoy conocemos como "AUTOBUSES HADU ALMADRABA S.L., empresa formada actualmente por un equipo humano de 80 personas y por una moderna flota de 27 autobuses.
Toda esta evolución, es el resultado de un duro trabajo a lo largo de los años encaminado a dinamizar la empresa según las nuevas tecnologías y la demanda del mercado .